Haven: Keep Watch es una herramienta que nos permitirá proteger nuestro espacio personal utilizando un terminal Android. Podremos convertir los sensores de cualquier dispositivo en una herramienta de seguridad o vigilancia con la que crear un espacio seguro a nuestro alrededor.
La idea de Haven: Keep Watch es dejar un dispositivo fijo en un lugar concreto de una casa u oficina, para que haga las veces de herramienta de vigilancia. La cámara detectará si hay algún movimiento y el micrófono si se produce algún ruido. Y si se dan algunas de estas circunstancias, recogerá el evento y enviará un aviso por mensajes de texto al número de teléfono que hayamos indicado.
Para poder utilizar correctamente Haven: Keep Watch, por supuesto, primero necesitaremos calibrar los sensores. El procedimiento para ello es muy simple y apenas nos llevará uno o dos minutos. Tan solo tendremos que 'demostrar' a nuestros sensores qué niveles de movimiento y ruido son aceptables. Una vez hayamos terminado la calibración, nuestro dispositivo Android se habrá convertido en una auténtica herramienta de vigilancia.
Haven: Keep Watch es una aplicación muy interesante, gracias a la que podremos convertir dispositivos Android antiguos en cámaras de vigilancia capaces de avisarnos, al instante, si hay algún movimiento en cualquier lugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Haven: Keep Watch. ¡Sé el primero! Comentar